Fraccionamiento | El Mayorazgo Residencial en Querétaro
Sitio en Español Site in English
X

Fraccionamiento

Beneficios de El Mayorazgo Residencial en Querétaro


 

Respaldo de Quality Desarrollos Inmobiliarios


Los desarrollos de QDI son motivo de orgullo para nuestros clientes, por ello maximizamos el cuidado por los detalles y la expresión arquitectónica. Hablamos de priorizar la calidad sobre todas las cosas, garantizando la entrega puntual y la satisfacción total de nuestros clientes, haciendo de tu inversión un proyecto con futuro.

Vive cada detalle de esta grandiosa experiencia traída para ti por QDI, una de las empresas más sólidas y reconocidas en el Bajío por su calidad, empeño y trascendencia arquitectónica, orgullosa desarrolladora de El Mayorazgo León y Celaya. Es tu oportunidad de vivir en un desarrollo esplendoroso Diseñado para vivir bien. Conócelos aquí »

Nuestros clientes vuelven a comprar y nos recomiendan. En la experiencia de los desarrollos de QDI, el 44% de las ventas generadas en cada uno de nuestros desarrollos provienen de clientes que nos vuelven a comprar o de sus recomendados.

 

Elementos naturales de distinción


La calidad en la infraestructura de El Mayorazgo en Querétaro es única, ya que utilizamos materiales como piedra natural, madera y pórfido que se incorporan al paisaje de extensas áreas verdes.

Todo espacio abierto necesita respeto y cuidado, por ello nos hemos dado a la tarea de seleccionar cada material para destacar el entorno urbano de tu nuevo hogar y asegurarte una vida plena en calidad y calidez.

 

Seguridad para ti y para todos


Privilegiamos la seguridad para que tú y tu familia vivan en un entorno tranquilo y ameno. El Mayorazgo Residencial en Querétaro contará con:
 
  • Vigilancia permanente
  • El acceso principal al fraccionamiento y en cada privada contarán con: módulo de acceso controlado equipado con cámaras de circuito cerrado de TV
  • Barda perimetral con malla electrificada
El Mayorazgo Residencial en Querétaro - Beneficios de nuestro fraccionamiento

Imponente torreón


Con más de 28 m de alto y hermosas fuentes, el torreón de El Mayorazgo Residencial en Querétaro te dará la bienvenida a tu nuevo hogar.

 

Diseño urbano en armonía con la naturaleza


Para que vivas en absoluta armonía y tranquilidad, diseñamos grandes espacios con generosas áreas verdes que te ofrecerán espectaculares paisajes naturales que te permitirán vivir en un ambiente totalmente natural.

 

Instalaciones ocultas


Nuestro equipamiento urbano e instalaciones de servicios se encuentran ocultos para que puedas admirar toda la belleza que te ofrecerá El Mayorazgo Residencial en Querétaro.

 

Privacidad y exclusividad


La privacidad y exclusividad que deseas la encontrarás en El Mayorazgo Residencial en Querétaro, a través de sus exclusivas privadas que te brindarán el mejor entorno para tu hogar rodeado de servicios y equipamiento de calidad.

 

Trotapista en el bulevar principal


Recorre tus sueños en un agradable paseo al aire libre y pasa momentos inolvidables en un hermoso entorno verde.

El Mayorazgo Residencial en Querétaro - Beneficios de nuestro fraccionamiento

Casa Club que amarás


 

Salón de usos múltiples


Cada una de nuestras privadas cuenta con su exclusivo salón de usos múltiples, el cual te otorgará el espacio ideal para que tus eventos y reuniones se conviertan en algo inolvidable. Reservamos este espacio para todo tipo de situación.

 

Gimnasio equipado


Equipamos un gimnasio destinado al fortalecimiento de cuerpo y mente. En él encontrarás todo lo necesario para sumarte a un estilo de vida sano y confortable.

 

Alberca con terraza techada y áreas verdes


Vive los más emocionantes momentos mientras te relajas bajo el sol y nadas con tu familia, en armonía con el entorno que solo El Mayorazgo Residencial te ofrece.

 

Plazoleta con juegos infantiles


Las risas de los más pequeños serán ilimitadas, ya que habrá un espacio destinado para que se diviertan en todo momento en un entorno libre y seguro.

El Mayorazgo Residencial en Querétaro - Beneficios de nuestro fraccionamiento

Plusvalía


Al día de hoy, El Mayorazgo Residencial en León ha obtenido una plusvalía del 142.11% desde su apertura en 2010. ¡Aprovecha ahora nuestro precio de preventa y obtén más por tu inversión!

 

Cuidamos tu inversión


Nuestra relación y compromiso contigo continúa después de que compras tu inmueble con nosotros.

En QDI nos encargamos de organizar y guiar a nuestros clientes para crear un Régimen de Condominio en cada privada, que privilegia la convencía y eficiente operación de los servicios, generando un ambiente de total armonía para sus residentes.

 

Ubicación privilegiada


El Mayorazgo Residencial en Querétaro está ubicado en la zona de mayor crecimiento de Querétaro. Actualmente el fraccionamiento se encuentra en construcción. Da clic aquí para ver cómo llegar desde tu ubicación actual

¡Contáctanos para conocer más de nuestro fraccionamiento!

Tel. (442) 628-2073 y
(442) 628-2074